¡MUY URGENTE! MAÑANA OPERAN A AKIA
Necesitamos una casa de acogida para un mes. Mañana operan a nuestra pequeña y necesita una casa donde recuperarse, 21 días después volverán a operarle para quitarle los hierros y después sólo necesitará unos días para mejorar e irse con sus adoptantes. Es muy buena, es pequeñita y necesita muchos mimos y cuidados. Sólo es un bebé, no puede ir al refugio recién salida de una operación. Por favor, ¡ayuda!
Contacto: aradopciones@gmail.com o 665618628

Akia es una de las cachorritas de Noa, tiene sólo 3 meses y jugando se ha roto una patita. Esto nos tuerce todos los planes que teníamos para ella, planes de verla en un par de semanas jugando con su nueva familia y correteando feliz. Y es que Akia tiene una familia esperándola en Alemania pero no puede viajar hasta que la operemos.
Como muchos sabréis acabamos de sacar a Baby de la perrera con los gastos que ello nos va a suponer y además arrastramos deudas de casos como el de Celia o Mateo. La protectora no tiene dinero y sin ayuda económica no podemos seguir salvando vidas.
Hoy hacemos un llamamiento desesperado para que nos ayudéis a darle otra vida a Akia. Con un donativo le acercas más a la operación que necesita para recuperarse y poder viajar con sus nuevos papás.
¿Le ayudas?

DONA AQUÍ:
La Caixa: 2100/2374/10/0200111451
IBAN: ES46 2100 2374 1002 0011 1451
BIC/CÓDIGO SWIFT: CAIXESBBXXX

O mediante nuestro Paypal: animalesrioja@gmail.com

Concepto: ayuda akia

Si tienes cualquier duda o quieres mandarnos tu recibo puedes escribirnos a ardonativos@gmail.com

¿Quieres colaborar con nosotros?
¡Haz tu donativo!

 Donar con PayPal

zooplus.es