MAIA Y CAPI cuentan la historia de dos perritos rescatados de la perrera. Se trata de un libro educativo que enseña valores de amor y respeto hacia los animales. Queremos invitaros a la presentación del libro el martes 28 DE ABRIL en LOGROÑO y sí, compráis un ejemplar de este estupendo libro no sólo podréis perderos durante unas horas en sus páginas, sino que además una parte irá destinada a nuestra protectora,Animales Rioja.

Aquí podéis leer la sinopsis del libro: ¿Qué hay más puro e inocente que un cachorro? Un cachorro y un «veterano». Divertida y tierna historia de dos compañeros de piso salidos de un Centro de Acogida de Animales Abandonados. O sea, de una perrera. ¿Cómo nos ven? ¿Qué piensan de nuestra forma de vivir la vida? ¿Entienden nuestras prisas? ¿Les entendemos a ellos?
«¡Qué manía tienen los humanos de pensar que solamente ellos saben comunicarse! Si los pobres no saben ni ladrar…», dice una filosófica Maià.
Olvídese por un rato del estrés de cada día y comparta unas horas con estos dos entrañables personajes a los que acabará adorando, y con los humanos no menos maravillosos que viven con ellos. Se reirá, se emocionará y, si tiene una mascota cerca, seguro que la abrazará.

¡Os esperamos el martes 28 en la presentación de Maia y Capi!

zooplus.es