Foto: 
Ambito: 
Recaudación
Fecha: 
Martes, 19 Noviembre, 2019 - 18:15
Estado: 
Activo
Promocionar: 
Poner en página de inicio

El Club Canicross Rioja está celebrando su Liga "Rioja Adopta" con la cual tenéis la oportunidad de correr en sus carreras con uno de nuestros perros.
Para ello, debéis contactarnos en ardifusiones@gmail.com para que podamos asignaros a un animal y daros su información. Después, con estos datos, poderéis inscribiros en la carrera que más os interese y empezar a prepararos para correr como nunca. 
Los próximos lugares donde se celebrará son: Arnedillo, Casalarreina y Ezcaray. ¡Entra en su web para más información! https://canicrossrioja.es/es/

Esta es una gran oportunidad para nuestros perros ya que podrán tener visibilidad y, quién sabe, quizás alguien se enamore de ellos y los adopte. Por no hablar de que podrán salir un día del refugio y desconectar de la rutina haciendo lo que más les gusta. ¡Además, el coste de vuestra inscripción irá íntegro para nuestra protectora al correr con uno de nuestros animales!

Así que, si eres un amante de la velocidad y de los animales, no te lo pienses dos veces y sal a correr con uno de nuestros peludos. 

zooplus.es