Foto: 
Ambito: 
Mercados
Fecha: 
Sábado, 14 Septiembre, 2013 - De 10:00 hasta 14:00
Estado: 
Cerrado
Promocionar: 
Difusion de proyectos

El mercado ha sido anulado por obras en la calle.

Donostitruk es el mercado de segunda mano organizado por el Departamento de Medio Ambiente del gobierno municipal donostiarra (Gipuzcoa).

Sus objetivos principales son facilitar a la ciudadanía la posibilidad de practicar la reutilización de objetos usados, potenciar la filosofía y la práctica de la reutilización y la prevención de los residuos, así como prestigiar los mercados de segunda mano.

Este mercado se celebra el segundo sábado de cada mes en la antigua sede del Cuerpo de Bomberos en la calle Easo 43 de San Sebastián, entre las 10:00 y las 14:00 horas.

El próximo 14 de septiembre Animales Rioja participara en este mercado con el fin de concienciar a la gente en la reutilización, dar a conocer nuestra asociación, concienciar a la problación sobre el grave problema de avandono existente en Logroño y poder recaudar fondos para acabar la construcción del refugio y seguir con los tratamientos de nuestra pequeña Bella.

Si alguno desea donarnos algun objeto o prenda para el mercado se puede hacercar el propio día del mercado por nuestro puesto o dejarlo esta semana en el refugio. Nos sirve cualquier adorno, utensilio, libro, cd, juego, ropa, complemento,... que este en buen estado.

zooplus.es