¿Tienes alguna pista de quien ha podido hacer esto? Ayúdanos

Hace unos días algún inhumano lanzó por encima de nuestra valla a un cachorrito de 8 meses. Este inconsciente, queriendo a toda costa deshacerse de SU responsabilidad y cargársela a otros, a voluntarios nada más y nada menos, casi hace que maten al pobre animal.
El perro cayó de una altura de 2,5 metros, dándose un golpe terrible, a un patio en dónde había otros animales, que al verse invadidos corrieron a atacarle. Por suerte un voluntario estaba cerca y pudo detenerlos rápidamente, pero el final podría haber sido otro, la muerte del perro.
Se vio como estos cobardes huían en una furgoneta tras haber tirado al perro, pero no pudimos ver ni el color ni la matrícula.
Ponemos unas fotos del animal, por si alguien lo reconoce y nos puede dar pistas de quien puede haber sido tan inconsciente y cobarde para hacer esto a un animal (puedes escribirnos de forma anónima en ardifusiones@gmail.com). Y si nos lee esa persona espero que se le caiga la cara de vergüenza, que por no haber sido lo suficientemente adulto como para llamar a la perrera o a las protectoras, decidió arriesgar la vida de un bebé y pasarle la responsabilidad a otro.
Desde Animales Rioja queremos que seáis conscientes de que este jamás puede ser el camino para deshacerte de un animal, sea cual sea la razón por la que lo haces. Un mal momento y el animal puede acabar muerto, una mala caída y el perro acaba en silla de ruedas. Además de que ninguna protectora está obligada a quedarse el animal y probablemente por falta de espacio o de dinero, este vaya a la perrera de cualquier manera. Este ha sido un acto cruel y despreciable más de los que día a día nos obligan a vivir inhumanos como estos sin ética ni corazón.
El perrito está bien, de milagro, tras el gran susto que se llevó ahora está más contento, y ha mostrado ser un perro muy sociable, bueno y cariñoso. No protesta y se deja hacer de todo. Es muy juguetón y con su compañera de chenil está feliz. Le hemos llamado Dumbo, porque tiene unas orejotas enormes. Necesita una adopción que le demuestre que hay humanos buenos, que sólo tuvo la mala suerte de encontrarse con el peor de todos. Adopta a Dumbo: aradopciones@gmail.com
La Rioja, España.