Bonnie & Clyde

Sobre mí...

Este animal se encuentra dentro del club senior

Nos rescataron de una vida no apta para cualquier perro, por lo que fuimos a una casa de acogida. Allí nos hemos recuperado y ahora ya estamos listos para buscar un nuevo hogar. Por causas ajenas, ninguno de los dos tenemos dientes.

Bonnie: Soy una perrita muy sociable y cariñosa con las personas, y se convivir con perros y gatos. A mis años ya se que es lo que quiero y que no. Los mimos me encantan a cualquier hora y lugar, siempre son bienvenidos. Mis patas son demasiado pequeñas como para subir y bajar escaleras.

Clyde: Soy un perrito que también se convivir con otros animales aunque siempre me gusta estar donde está Bonnie. Tengo un deformidad en las piernas traseras y no puedo subir y bajar escaleras pero si andar y correr perfectamente. Me encantan las caricias y se como buscarlas sin tener que moverme demasiado. Me acerco a los pies, me siento y les pongo ojitos tiernos.

Buscamos una casa definitiva de manera conjunta, ¡Adóptanos!

Estamos en La Rioja, nuestra familia adoptante tiene que venir a buscarnos.

Raza

Chihuahua

Sexo

Hembra

Tamaño

Pequeño

Fecha de nacimiento

15/03/2009

Fecha de recogida

24/02/2021

Quiero adoptar

Bonnieyclyde

Para más información sobre adopciones:

Si estás interesado en adoptar; rellena el formulario que te dejamos a continuación.

Información - Paso 1 de 8
Por favor, responde a continuación cada pregunta y con la mayor claridad posible extendiendose en sus respuestas tanto como desee o crea necesario.

Todos los datos aquí contenidos serán de carácter totalmente privado y tan sólo tendrán acceso a ellos las personas encargadas de gestionar la adopción.