John

Sobre mí...

Hola, soy John y sé mejor que nadie lo que es pasar una vida entre rejas. Fui abandonado con poco más de un año en una perrera y he pasado prácticamente toda mi vida en el refugio. Mi raza hace que nadie se fije en mi; soy invisible. Llevo años viendo como cientos y cientos de perros llegan y se van con familias como las que yo desearía estar.

Sé que ser clasificado como un perro de raza peligrosa hace que mucha gente se lo piense antes de elegirme, pero soy un perro buenísimo y muy noble. Aunque tengo mucha fuerza y energía, siempre tengo mucho cuidado cuando estoy con gente; doy besitos en la cara y me acerco para recibir un poquito del cariño.

A los prejuicios de la sociedad hacia mi raza se añade un impedimento más; no veo bien. A pesar de ello, me manejo con total normalidad y sigo jugando, corriendo como cualquier peludito.

Sé que no es fácil encontrarme un adoptante, necesito una familia que al mirarme no vea a un perro peligroso, sino a un perrito bueno que busca todo el amor y cariño que puedan ofrecer.

Me llevo bien con personas, niños y perros. ¡Dame una oportunidad!

Raza

Pitbull

Sexo

Macho

Tamaño

Mediano

Fecha de nacimiento

01/12/2011

Fecha de recogida

04/03/2013

Quiero adoptar

John Adoptar Perro

Para más información sobre adopciones:

Si estás interesado en adoptar; rellena el formulario que te dejamos a continuación.

Información - Paso 1 de 8
Por favor, responde a continuación cada pregunta y con la mayor claridad posible extendiendose en sus respuestas tanto como desee o crea necesario.

Todos los datos aquí contenidos serán de carácter totalmente privado y tan sólo tendrán acceso a ellos las personas encargadas de gestionar la adopción.