Adopta un amigo peludo

DALE UN HOGAR FELIZ A UN ANIMAL ABANDONADO

¿No sabes qué peludo adoptar?

RELLENA EL FORMULARIO PARA QUE PODAMOS AYUDARTE

Cómo adoptar

PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR LA ADOPCIÓN

RELLENA EL FORMULARIO

Rellena y envía nuestro formulario de adopción aquí, o en la ficha de tu peludo favorito (si ya lo tienes). Si aún no te decides, tranquilo, te echaremos una mano para elegir al que mejor se adapte a ti.

CONOZCÁMONOS

Concertaremos entrevistas con alguno de nuestros colaboradores o voluntarios para conocernos, resolver dudas y valorar el entorno donde vivirá el animal.

CONFIRMAMOS LA ADOPCIÓN

  1. Rellenar y firmar el contrato de adopción.
  2. Realizar el ingreso a la asociación en concepto de costes (150€) indicando siempre en el concepto: “ADOPCIÓN + NOMBRE DEL ANIMAL + NOMBRE Y APELLIDOS DEL ADOPTANTE” + DNI por ambas caras.

RECOGIDA DEL ANIMAL

Esta se llevará a cabo en el punto de recogida que se fije con el miembro de la asociación o en la dirección a la que haya sido enviado por la empresa de mensajería.

IMPORTANTE A TENER EN CUENTA

» ES INDISPENSABLE SER MAYOR DE EDAD, NO SE PODRÁN DAR EN ADOPCIÓN ANIMALES A MENORES DE 18 AÑOS.

» Es muy importante tener en cuenta los posibles gastos de comisión aplicados, dado que si no se selecciona correctamente serán cargados a nombre del destinatario (protectora), dando como resultado que el importe de la adopción no llegue completo.

» El adoptante aportará a Animales Rioja un justificante del ingreso bancario y una fotocopia del DNI.

» NO SE REALIZAN RESERVAS SIN LA REALIZACIÓN DE LOS PASOS ANTERIORES Y EL VISTO BUENO DE LA ASOCIACIÓN.

» Transporte animalista legal: tendrá un coste añadido dependiendo del lugar (pasaporte, transporte, análisis). Pudiendo ser enviado fuera de la comunidad o al extranjero (en ambos casos correrá a cuenta del adoptante). IMPORTANTE: LOS ANIMALES MENORES DE 3 MESES NO PUEDEN VIAJAR POR MENSAJERÍA.

Animales Rioja se reserva el posible rechazo del transporte si consideramos que no cumple con los requisitos sanitarios y de seguridad para que el animal llegue a su destino sin problemas.