Mali

Sobre mí...

Soy Mali y fui rescatado del Centro de Acogida de Animales de Logroño.

Como buen pastor belga, destaco por mi inteligencia. Obedezco a dar la mano, sentar, tumbar y cuando juego con la pelota se estar parado hasta recibir la orden de ir a por ella, también se pasear con correa sin tirar. Me encanta el agua, cuando salgo al patio lo primero que hago es ir a la piscina.

Soy muy cariñoso con todas las personas, aunque de primeras prefiero la compañía femenina que la masculina; pero una vez conozco al humano, hago lo que mejor se me da, pedir mimos. Necesito que me dediquen tiempo para mi actividad física y mental para ser un perro completamente feliz.

Busco una familia que sepa darme todo lo que necesito y prometo llenar su vida de aventuras y buenos momentos. ¿Me adoptas?

Estoy en La Rioja, mi familia adoptiva tiene que venir a buscarme. Me llevo bien con perros, personas y niños.

Raza

Pastor Belga

Sexo

Macho

Tamaño

Grande

Fecha de nacimiento

01/08/2013

Fecha de recogida

25/08/2021

Quiero adoptar

Mali2

Para más información sobre adopciones:

Si estás interesado en adoptar; rellena el formulario que te dejamos a continuación.

Información - Paso 1 de 8
Por favor, responde a continuación cada pregunta y con la mayor claridad posible extendiendose en sus respuestas tanto como desee o crea necesario.

Todos los datos aquí contenidos serán de carácter totalmente privado y tan sólo tendrán acceso a ellos las personas encargadas de gestionar la adopción.